Nadie entiende, pero todos quieren ser psicólogos, aquellos que creen conocen todos los comportamientos de nuestra mente, pues no es así… somos diferentes unos a otros y sentimos en variedad de sabores… Mi lengua saborea un aroma amargo que algunas veces se mezcla con la saliva indescriptible del desprecio a vivir… y al parecer algunas veces se crean en mi, faenas junto a la resignación que aparece como un oasis ante tanta extensión de sangre que se encuentra estancada esperando a lo que dirá mi mente… bombeando globulos rojos hasta que mis manos y mi mente decidan que aquí termina la sequía mundana… y que lo mejor será elevar mi alma para saciar su sed fuera de este desierto de neuronas que al parecer es una aterrorizante manera de permanecer viva, al menos hasta que Dios me arrebate la vida que tanto desprecio.
Thursday, March 01, 2007
Pretención
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Me parece que tus letras estàn llenas de mucho dolor y resentimiento. No te dejes acabar por el fatalismo, puede cpnsumir tu talento. CUIDATE.
Fin de la transmisión
A veces las letras constituyen el complemento ideal de nuestras emociones para expresar lo que sentimos, usalo como quieras es el mejor desahogo, aunque no olvides escribir también en tus momentos de felicidad o de simple estabilidad. Besos
La flak
Post a Comment