Wednesday, March 05, 2008

Trance...

Esto más que un texto baaastante loco, es una forma de expresar a quienes me han cuestionado, que no hay que temer por los sentimientos, que escribir es una forma de registrar el juego de placeres que corretean en nuestra sangre mientras pasamos por momentos simplemente inexplicables.

No tengo miedo a que piensen que me falta una tuerca o algo así, simplemente debemos darnos, libertad...

Un viaje, súper trance, libre de sustancias… manifiesto: No estoy drogada.


¡¡Que sensación!!

Explotaré, no, no es sexo… es otra clase de placer! Me siento inmune y levito sobre lo que me fastidia. Es parecido, cierro los ojos y me adentro en mí, soy solo yo y los tuntunes de mi música al interior.

Mis manos, fieles, mis amigas….

Que colores, wow, es indescriptible… un viaje sano, no apto para malinterpretaciones, un desintóxicante(aunque no sé si esta palabra exista), la droga perfecta!!

¿Loca? Sí, estoy locamente enamorada… ¿de quién? ¡Felizmente enamorada de mí! ¡Lo logré, lo conseguí! Puedo sonreír ¿y por quien? Por mí que puteria, se siente re bien.

Llegó la hora de alegrarme por mi esencia por mi sabor, porque soy única, como yo ninguna… Porque me no me importa lo que piensen de mí, porque solo quiero soñar, reír, amar, gozar, sin tristezas ni remordimientos. He logrado tocar el cielo con mis manos… se siente, delicioso…. Y no sé si lo que este escribiendo se entienda, no me importa!! Estoy en trance, cuando despierte recordaré este estado y voy a querer volver… sin darle importancia a los intrusos que ambulan por mi mente. A quienes odio, gracias a ellos he cobrado fuerzas para no dejarme afectar, para tener pantalones…

¿El amor? ¿Amor de pareja? Que va, se me fue!! Tengo el ombligo en alfa… ya no siente, solo mi mente que recuerda!! Recuerda un estado que aceptó dejar en el pasado y gracias al tiempo, ahora soy mil veces feliz.

Darme la oportunidad de saborear, de vivir con mis cinco sentidos estar al lado de personas que a la misma vez están en las oscuras por dentro y por fuera de mi mente, es como jugar con aire….

Y así no más…

Explotar explotar… voy a explotar!